"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

lunes, 20 de enero de 2014

GRATA BIENVENIDA

            Esta familia bloguera tiene un miembro más al que me uno como seguidor desde ahora mismo: “PARROQUIA DE NIEBLA”.

            Es evidente, por pública y manifiesta, mi amistad con nuestro párroco, el actual y el “emérito” que, o mucho me equivoco, o ha tenido algo que ver en esta nueva adquisición, al fin y al cabo es el culpable en cierta medida de mi propio blog.


            Desear a Marcelino (el amigo) y al párroco (el director espiritual y de tantos proyectos comunes) una feliz andadura por estos lares, por mi parte ya tienes tu sitio de preferencia en mis “Sentimientos iliplenses”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario