"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

sábado, 19 de septiembre de 2015

50, SUMA Y SIGUE.

            De nuevo en el teclado tras un verano pleno de sensaciones, experiencias, emociones, reflexiones y… decisiones.

            Algunos de vosotros me habéis preguntado por el blog, no muchos, no vayáis a pensar mal, tan sólo aquellos que han visto un cambio en mis costumbres “sentimentales”. A vosotros, a los que verdaderamente aprecio y con los que me gusta compartir ideas y escapadas mentales os digo que ¡ha sido uno de los mejores veranos que recuerdo!

            Si bien debo reconocer que los indicios apuntaban a esto, el resultado ha sido más que excelente. Sin saber aún si os lo contaré o no, mi medio siglo de vida me ha regalado un campamento en Gredos fuera de lo común (Bodas de Plata incluidas), un Camino de Santiago que ha sido lo que todo el mundo cuenta, un verdadero viaje a mi interior; y por último ese gran capricho con la familia, Venecia más crucero por el Mediterráneo Oriental. Lo dicho, en posteriores entradas tendrán cabida… o no.

            Este lapsus bloguero ha sido buscado a conciencia, esperando los pasados meses de análisis personal y reflexión profunda. Resumiendo todo en pocas palabras podría decir que actualmente me importo más a mí mismo y que vosotros me importáis menos, que estoy cansado de hacer lo que los demás quieran que haga.

            Obviamente habrá quien piense que esto es una rendición (me importa un rábano), otros perderán su blog morboso de referencia (me importa otro rábano) o incluso habrá quien lo considere un triunfo personal de su mediocridad (ya sabéis… otro). Pero los que me conocen lo suficiente saben que el hilo puede no verse pero está ahí, el café o cerveza y la buena conversación sí que merecen ser conservados, pero a mi elección, claro está.

            No me enrollo más, pero esto no se ha acabado, simplemente es un pequeño giro en mis proyectos de vida. Cierro puertas que ya no me interesan y abro otras nuevas que me atraen más.

            Haciendo referencia a mi última entrada intento tirar las cenizas de mi hoguera de San Juan al mar y me lanzo a navegar por otros derroteros.

            Como siempre, el que quiera que lea. Espero estar dando tema otros 50 años.


            Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario