"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

viernes, 30 de diciembre de 2011

POR FIN LOS VILLANCICOS

            Después de un montón de gestiones: conseguir los vídeos (esto ha sido lo más fácil, gracias a Andrés y su disposición absoluta), cambiarlos de formato, cortarlos por temas, subirlos a youtube (que cuando se pone tonto no hay quien lo aguante) ¡por fin! Ya puedo colgar los villancicos de la Banda de Música y el Coro del pasado 18.
            Volver a alabar la labor de estos niños en Niebla sería un poco repetitivo, pero me parece que iniciativas como esta son las que darán un futuro de garantías a nuestro pueblo.
            De nuevo, una música tradicional y maravillosamente ejecutada en el bellísimo marco de nuestra Iglesia.
            ¡Gracias artistas y Feliz Navidad!


2 comentarios:

  1. En mi comentario voy a empezar con critica, y ademas un poco enfadado.
    No entiendo ni me puedo creer que solo se acuerden de todo el pueblo y digo bien, de todo el pueblo cuando tienen qque pedir para algo (hermandades etc) o para vender papeletas.Pero para lo demas nada solo se informa al centro a los mas cercano.
    No es posible que nunca me entere de estas cosas que te alegran el oido, y que al mismo tiempo ayudan a que estos chavales sigan con la moral y la ilusion de un trabajo bien echo o mejor dicho muy bien echo.Se tiene uno que enterar por medio de la tegnologia de estos acontecimientos y gracias a que siempre hay alguien que los graba pues lo escuchamos.
    Yo siempre e escuchado muy buenos comentarios de estos chavales y pocas veces los e escuchado en directo, me parecen que son Geniales.
    Mis mas sinceras felicitaciones a todos ellos a su director y que sigan poniendo ese entusiasmo que se les ve cada vez que tocan.
    Aver si es posible que estas cosas perduren y no se pierdan como en otras ocasiones sucedio.
    FELICIDADES CHAVALES LO HACEIS DE P... M....
    Y a quien corresponda que el pueblo,bueno a mi me gusta mas la ciudad es desde dentro de las murallas hasta la peñuela que todos nos enteremos de estos actos,que no solo estamos para colaborar cuando necesitan dinero o recojer para cestas

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón Antonio. Es una lástima que no se le de más publicidad a la Banda MUNICIPAL de Música. Probablemente si viniese alguna autoridad todos se apuntarían a la foto, pero mientras tanto, aparte de los padres de músicos, que, obviamente tenemos que traerlos, son excepciones los que se enteran. Yo estoy seguro de que me perdería conciertos si no tuviese mi hijo tocando. Hace ya unos conciertos comencé a colgar sus actuaciones con vídeos míos o de algún amigo; pero me dijeron que tenían un blog y no quise inmiscuirme, el blog está bastante parado, así que mi intención es que los conozcáis y que aunque sea desde aquí los disfrutéis; obviamente el mejor sitio es la iglesia (ahí si que suenan bien)Intentaré recoger el reto e informaros cuando sepa las actuaciones que tienen.
    Bueno para que todo no sea malo, te diré que Pepe, el director, está encantado de que la gente suba a los ensayos y se quede a escucharlos, no es lo mismo, pero también sirve.
    Un saludo amigo crítico, ya pensaba que todos los que escribís tan sólo buscáis hacerme la pelota; me encanta que nos pongamos las pilas. como no podía ser menos en tu caso.
    Gracias y feliz año.
    Por cierto, aún queda uno más...

    ResponderEliminar