"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

jueves, 20 de junio de 2013

UN POCO MÁS FELIZ

No Importa quien enarbole la bandera en primer lugar, lo valiente es unirse a ella en una misma lucha, magnificando lo realmente valioso y saltando por encima de enfrentamientos menores, ayudando a sostenerla.

Mi sencillo y humilde reconocimiento; toda mi gratitud por un futuro menos negro para Niebla a aquellos que si son coherentes con sus palabras y ponen la salud de sus paisanos por encima de difusos intereses.

Otros, sin embargo, llenan sus discursos de palabras vacías aprendidas en años de “hablar sin decir”, utilizando sin rubor la demagogia barata para quedarse en ese punto medio que conforma a todos “ni me niego (para los de aquí) ni me uno a la lucha” (para los de allí).


Sinceramente, hoy dormiré un poco más tranquilo, sabiendo que la bandera no se va a caer.


3 comentarios:

  1. Gracias al empeño y al aguante de algunos ante las embestidas sin razón de los secuaces, se ha podido paralizar la instalación de esa planta que sin lugar a dudas, y pese a la obcecación de algunos, hubiera supuesto una lacra medioambiental en nuestro pueblo. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate Juan que yo no tengo ya tan claro que se haya paralizado, de hecho, apenas una hora después de la votación los 12000 euros de publicidad comenzaban a dar sus frutos y nuestra alcaldesa manifestaba que sigue con la intención de montar la fábrica ¿pasará de lo votado el jueves?¿es simplemente la soberbia de quien no acepta una derrota?. Miedo me da la respuesta.

      Eliminar
  2. Pues entonces Pelayo, quedará más que demostrado que se mueven por intereses ocultos y que si se plantea enserio el montarla pese al varapalo del pleno, el pueblo debería echarse a la calle y ponerlos en su sitio. A todos los que gobiernan, tanto públicamente como en la sombra. Espero que esta mujer recapacite.

    ResponderEliminar