"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

martes, 9 de septiembre de 2014

¡ARRIBA EL TELÓN!

            Quizás deberíamos cambiar el calendario y comenzar el año en septiembre, con las pilas cargadas, recién llegados de las vacaciones y con todos los proyectos a punto, luego la mayoría se quedarán en eso, en proyectos, pero hay que apuntar alto para llegar al menos a medio camino.

            Hace muy poquito una lectora me reprochaba desde el cariño que tengo muy parado el blog… mea culpa, pero no es más que un descanso para coger fuerzas; ahora bien, si algo me encantó de nuestra apresurada conversación (a ver para cuando una con tiempo) fue una expresión que, con tu permiso, voy a utilizar hoy… “subirse al escenario”.

            Todo va relacionado con lo personal y lo críticas que puedan ser mis opiniones, evidentemente y como he razonado en multitud de veces, son propias y, como las lentejas, el que las quiere las toma…. Pero para poder expresarte con libertad, sin miedos, abriendo tu mente y en muchas ocasiones tu corazón hay que subirse al escenario del mundo cotidiano, con lo que esto supone: exponerte públicamente:

 A los aplausos o a los tomates, al pulgar hacia arriba o hacia abajo, a la gloria o a los leones, al me gusta o al te odio… incluso a la indiferencia.

          De ahí el título ¡arriba el telón! Un nuevo curso y nuevos y viejos proyectos que verán (o no) la luz. Así que poneos cómodos en vuestras butacas y espero que el espectáculo sea de vuestro agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario