"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

"STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS"

El blog de Pelayo Castillo Palacios

miércoles, 21 de septiembre de 2011

PREMIO BLOGGIE


Me han dado este premio-test (gracias Jana), inicialmente me parecía una especie de cadena, en las que no suelo participar, pero leyéndolo más detenidamente he podido observar que realmente lo que busca es que muestres un poco más de ti.
Como no me importa que me conozcáis conforme vais leyéndome voy a cumplimentarlo y a pasarlo a su vez, aunque no se si mis destinatarios estarán dispuestos a seguirlo, al fin y al cabo hay que sentarse a pensar un poquito y aunque a priori parezca fácil se va complicando a la hora de seleccionar, creo que no se deben dar más de 7 respuestas a cada pregunta.
Aficiones.
Viajar, la Historia (especialmente la Arqueología), leer, los idiomas, mi blog, pintar miniaturas y la fotografía
Un sueño que hayas cumplido.
Viajar a Paris, correr la maratón en menos de 3 horas y media
Color favorito.
Verde, naranja, caqui, siempre en tonalidades claras
Comida favorita.
Morteruelo, gazpacho, cuscús con verduras y pollo, ensalada de rúcula, el pastel ruso de Huesca y cualquier postre dulce
Cantante o grupo favorito.
Dire Straits, ACDC, los Calchakis, Mago de Oz, Supertramp, Triana… siempre Mozart
Un libro.
El nombre de la rosa, cualquiera de Vázquez-Figueroa, Los pilares de la tierra, Iacobus, El señor de los anillos, La sombra del águila, La sombra del viento.
Una película.
Cadena perpetua, Alguien voló sobre el nido del cuco, 1492, La misión, Drácula de Bram Stoker, Amanece que no es poco, En el nombre del padre, Amadeus.

Los amigos a los que paso este premio-test.
Carlos (Minidiálogos)
Mercedes del Pino
Jesús (anecdotario del cole)

2 comentarios:

  1. Gracias por contestar, Pelayo. Y es cierto que eso nos sirve para conocernos algo más, ahora sé que eres goloso, que corriste una maratón (yo sería incapaz, aunque si fuera de baile pachanguero quizá sí que llegara lejos, ya ves), y que te gustó -a mí también aunque olvidé ponerlo- "Alguien Voló Sobre El Nido Del Cuco"... También veo que te gustan libros que, algunos, los he leído también, aunque yo soy de gustos más tranquilos, pero La Sombra Del Viento tuve que leérmela todo seguido (sin dormir) y Los Pilares De La Tierra me gustó mucho, ahí lo tengo pero no soy capaz de meterme otra vez en él hasta que no tenga tiempo de sobra para no pensar en otra cosa.
    Es extraño conocernos mejor después de tantos años de ausencia, ¿verdad? ¡Viva Internet y la madre que lo parió!
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jana, yo también pienso que internet bien usada puede ser una maravilla, a las pruebas me remito, recuperar esta amistad y las que lleguen (ya no descarto nada)es muy, muy gratificante.
    Besotes

    ResponderEliminar